Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Azzaro Couture Azzaro para Mujeres

Azzaro Couture Azzaro para Mujeres

Azzaro Couture Azzaro para Mujeres Imágenes Azzaro Couture Azzaro para Mujeres Imágenes Azzaro Couture Azzaro para Mujeres Imágenes Azzaro Couture Azzaro para Mujeres Imágenes

Azzaro Couture de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Azzaro Couture se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. La fragrancia contiene rosa, iris , gálbano, mimosa y almizcle ambreta.

rosa iris gálbano mimosa almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzaro Couture by Azzaro.

Azzaro Couture Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzaro Couture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzaro Couture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzaro Couture por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzaro Couture por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Jessica McClintock Jessica McClintock Number 3 Estée Lauder Beautiful Spring Veil Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Fragonard De Tout Coeur Maitre Parfumeur et Gantier Magnolia Pourpre Ayala Moriel White Potion Melange Perfume Roll-On Perfume No. 3 Tallulah Jane Leotie Annick Goutal Rose Splendide Detaille Sofia Jill Stuart Night Blooming Lily