Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Azzaro Couture Azzaro para Mujeres

Azzaro Couture Azzaro para Mujeres

Azzaro Couture Azzaro para Mujeres Imágenes Azzaro Couture Azzaro para Mujeres Imágenes Azzaro Couture Azzaro para Mujeres Imágenes Azzaro Couture Azzaro para Mujeres Imágenes

Azzaro Couture de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Azzaro Couture se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. La fragrancia contiene rosa, iris , gálbano, mimosa y almizcle ambreta.

rosa iris gálbano mimosa almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzaro Couture by Azzaro.

Azzaro Couture Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzaro Couture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzaro Couture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzaro Couture por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzaro Couture por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Diorissimo Bvlgari Rose Essentielle Amouage Dia pour Femme Oscar de la Renta Oscar Pink Lily Oscar de la Renta Oscar Violet Cerruti Cerruti En Fleurs Yves Saint Laurent Paris Pont des Amours Christian Dior Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Coty Ex`cla-ma`tion Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Josephine Jonquille Antonia`s Flowers Antonia's Flowers Jennifer Aniston Lolavie