Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Azzaro Chrome Summer Azzaro para Hombres

Azzaro Chrome Summer Azzaro para Hombres

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Azzaro Chrome Summer Azzaro para Hombres Imágenes Azzaro Chrome Summer Azzaro para Hombres Imágenes

Azzaro Chrome Summer de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Azzaro Chrome Summer se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. La Nota de Salida es toronja (pomelo); la Nota de Corazón es cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar y palo de rosa de Brasil.

toronja (pomelo)

cardamomo

ámbar  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzaro Chrome Summer by Azzaro.

Le Beau Male
Aqua di Gio - Aqua di Life Edition

Azzaro Chrome Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzaro Chrome Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzaro Chrome Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzaro Chrome Summer por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzaro Chrome Summer por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Armand Basi In Blue Lancome Miracle Homme Giorgio Armani Armani Mania Esprit Esprit Horizon Women Esprit Life by Esprit Men Comptoir Sud Pacifique L'Eau du Gouverneur La Perla Touch Grigio Perla Burberry Burberry London Special Edition for Men Van Gils Strictly for Men Basile Basile Young Uomo L`Artisan Parfumeur Coeur de Vetiver Sacre Smell Bent Dr. Dreidel