Diseñadores » A » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Azzaro Chrome Limited Edition 2015 Azzaro para Hombres

Azzaro Chrome Limited Edition 2015 Azzaro para Hombres

Azzaro Chrome Limited Edition 2015 de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Azzaro Chrome Limited Edition 2015 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), bayas de asaí, hediona y jengibre; las Notas de Corazón son notas acuosas, jazmín, helecho y té; las Notas de Fondo son yerba mate, notas amaderadas, ámbar y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) bayas de asaí hediona jengibre

notas acuosas jazmín helecho té

yerba mate notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzaro Chrome Limited Edition 2015 by Azzaro.

Azzaro Chrome Limited Edition 2015 Reseñas de Fragrancias

Azzaro Chrome Limited Edition 2015 by Azzaro 1.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzaro Chrome Limited Edition 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzaro Chrome Limited Edition 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzaro Chrome Limited Edition 2015 por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzaro Chrome Limited Edition 2015 por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Montale Fougeres Marines Maitre Parfumeur et Gantier Camelia Chinois Quiksilver Quiksilver for Men Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 Stephanie de Saint-Aignan Embruns d`Ambre Calypso Christiane Celle Calypso Marine The American Line Navy - Liberty Norma Kamali Beach Corine de Farme Longboard SunSet L`Occitane en Provence Verdon Mario Valentino Ocean Rain Le Cherche Midi No. 01