Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Azzaro 9 Azzaro para Mujeres

Azzaro 9 Azzaro para Mujeres

Azzaro 9 Azzaro para Mujeres Imágenes Azzaro 9 Azzaro para Mujeres Imágenes Azzaro 9 Azzaro para Mujeres Imágenes

Azzaro 9 de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Azzaro 9 se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son aldehídos, piña, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, tulipán, clavel, nardos, azucena, glicinia, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa, flor de azahar del naranjo, retama de los tintoreros, jacinto, hojas de violeta, pétalos de mimosa y albahaca; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble, vainilla, incienso, cedro, almizcle ambreta, vetiver y iris.

aldehídos piña mandarina bergamota

mimosa tulipán clavel nardos azucena glicinia jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa flor de azahar del naranjo retama de los tintoreros jacinto hojas de violeta pétalos de mimosa albahaca

sándalo almizcle musgo de roble vainilla incienso cedro almizcle ambreta vetiver iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azzaro 9 by Azzaro.

Pure White Linen

Azzaro 9 Reseñas de Fragrancias

Viviana Sosa Giuliani
Viviana Sosa Giuliani

quiero comprar un perfume de estos y no puedo! es mi primera vez aqui! si alguien me puede ayudar! Gracias!

Bella y Perfumada
Bella y Perfumada

FLORES CON INCIENSO

Ay que fragrancia mas fantastica. El Numero 9 tiene de todo: frutas, flores, madera, y incienso. Y la botella es tan linda. Yo tengo el Eau de Toilette hecho de viedro con un tapon tambien que es de viedro. Es un adorno sobre mi mesa de tocador en mi recamara. Esta fragrancia es una delicia. Ella empieza con aldehídos pero no son muy fuertes. Sobre su cabeza hay frutas de piña, mandarina y bergamota. La nota de piña es la mas sobresaliente. Es jugosa y deliciosa. En su corazon hay muchisimas flores; luego se convierte en un jardin floral. Hay mimosa, tulipán, clavel, nardos, azucena, glicinia, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles, rosa, flor de azahar del naranjo, retama de los tintoreros, jacinto, hojas de violeta, pétalos de mimosa y albahaca. Yo diria que la flor de mimosa es la flor que domina esta fragrancia pero las otras flores tambien bailan junta a ella. Puedo oler muy bien el tulipan, la jazmin, la flor de clavel, jacinto y violeta. A sus pies, hay sándalo, almizcle, musgo de roble, vainilla, incienso, cedro, almizcle ambreta, vetiver y iris. El incienso domina el fondo de la fragrancia. Cubre todas las flores con un velo oscuro. Se siente como humo que aparace de repente y luego baja una oscuridad seductora. Para mi esta fragrancia es una que se debe usar de noche y para eventos formales con ropa cara, elegante y de buen gusto. Este perfume es pasado de moda puesto que contiene aldehidos y muchisimas flores pero eso no significa que no se pueda apreciar hoy en dia y todavia se puedo usar y disfrutar. Es un paraiso de flores y una noche de encanto y de romance. Unos de mis perfumes mas preferidos.

JADORE LES PARFUMS
JADORE LES PARFUMS

Esta fragancia la usé hace unos 25 años atrás y me fascinó, he de decir que el aroma de jazmín es mi predilecto, me hace recordar al jardín de mi abuela materna, quien tenía varias plantas de diferentes variedades y yo, de niñita jugaba entre ellas.
luego probé otras fragancias y perdí el contacto con él, pero en cuanto pueda conseguirlo, lo compraré para que integre mi naciente colección. es muy buena su fijación y muy suave, para nada invasivo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Azzaro 9 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Azzaro 9, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azzaro 9 por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azzaro 9 por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Mary Kay Journey Benetton Colors de Benetton Al Haramain Perfumes Rainbow Escada Ibiza Hippie Van Cleef & Arpels First Chanel Chanel N°5 Lancome O de Lancome Alberta Ferretti Parfum de Nuit Versace VE Love Passport Fairy Wish Wellments I Love the Moon Disney Secret Wishes L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Demeter Fragrance Chococat Marks and Spencer Hello Kitty London Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach Thierry Mugler The Taste of Fragrance Angel Coty Dulce Vanilla Lancetti Suspense