Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

l'Écume des Jours Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

l'Écume des Jours Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

l'Écume des Jours de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene boronia parda, casis (grosellero negro), musgo de roble, notas verdes, flor de loto, tintura de rosas, sándalo, algas marinas, nardos y magnolia.

boronia parda casis (grosellero negro) musgo de roble notas verdes flor de loto tintura de rosas sándalo algas marinas nardos magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about l'Écume des Jours by Ayala Moriel.

l'Écume des Jours Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel l'Écume des Jours pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel l'Écume des Jours, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar l'Écume des Jours por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de l'Écume des Jours por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Hermes Un Jardin En Mediterranee Courreges Courreges in Blue Lanvin Oxygene Issey Miyake L`Eau d`Issey Extract Edition Shiro Kuramata Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Tonatto Profumi Oltre Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Femme 2010 Ulric de Varens Mini Blue Melange Perfume Roll-On Perfume No. 4 Modigliani Paradiso Daisy Fuentes So Luxurious Ebba Los Angeles Miss Marisa Marine