Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Zohar Ayala Moriel para Mujeres

Zohar Ayala Moriel para Mujeres

Nardos

Zohar de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene jazmín, flor del naranjo africano, neroli, nardos, ámbar, naranja amarga, yuzu y miel blanca.

jazmín flor del naranjo africano neroli nardos ámbar naranja amarga yuzu miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zohar by Ayala Moriel.

Zohar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Zohar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Zohar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zohar por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zohar por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Oscar de la Renta Oscar Violet Benetton Paradiso Inferno Pink Juicy Couture Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Bath and Body Works Magnolia Blossom Ellen Tracy Tracy Adidas Energy Game Puma Flowing Free Women Pacifica Lotus Garden TerraNova Pikake Daisy Fuentes Dianoche Night Molinard Iles D'Or