Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

White Potion Ayala Moriel para Mujeres

White Potion Ayala Moriel para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos

White Potion de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene jazmín, gardenia, ylang-ylang, nardos, sándalo, haba tonka, toronja (pomelo) y coco.

jazmín gardenia ylang-ylang nardos sándalo haba tonka toronja (pomelo) coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Potion by Ayala Moriel.

White Potion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel White Potion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel White Potion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Potion por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Potion por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Reflection Woman Christian Dior Dior Passage No.9 CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Avon Pur Blanca Celine Dion Paris Nights Sergio Tacchini BE-ST Abercrombie & Fitch Classic Adidas Energy Game Bond No 9 Harrods for Her Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Aux Anges On Cloud Nine Celine Dion Simply Chic Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu