Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

White Potion Ayala Moriel para Mujeres

White Potion Ayala Moriel para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos

White Potion de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene jazmín, gardenia, ylang-ylang, nardos, sándalo, haba tonka, toronja (pomelo) y coco.

jazmín gardenia ylang-ylang nardos sándalo haba tonka toronja (pomelo) coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Potion by Ayala Moriel.

White Potion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel White Potion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel White Potion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Potion por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Potion por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Bai Abercrombie & Fitch Classic Cinq Mondes Eau Egyptienne Limited Edition Montale Powder Flowers Carla Bulgaria Roses Beauty Carla L`Occitane en Provence Rose Nuit de Mai Gucci Flora by Gucci Eau de Parfum Cinq Mondes Rituel de Kyoto Joya Venom Byredo La Tulipe Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This Bronnley White Dahlia