Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Viola Ayala Moriel para Mujeres

Viola Ayala Moriel para Mujeres

Ozónico

Viola de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene ylang-ylang, haba tonka, vainilla, raíz de lirio, tintura de rosas y hojas de violeta.

ylang-ylang haba tonka vainilla raíz de lirio tintura de rosas hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viola by Ayala Moriel.

Viola Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Viola pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Viola, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viola por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viola por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Mentafollia Versace Versace Essence Emotional Victorio & Lucchino Luz L`Occitane en Provence Eau d'Azur Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition Revlon Rouge de Revlon Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom Molyneux Modern Quartz Viktor&Rolf Eau Mega Priscilla Presley Indian Summer Gendarme 7 Sinful Scents Envious D.S. & Durga Cowgirl Grass