Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Vetiver Racinettes Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Vetiver Racinettes Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Vetiver Racinettes de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene tintura de tierra, pimienta, cardamomo, café, jengibre, nuez moscada, lima (limón verde) y vetiver.

tintura de tierra pimienta cardamomo café jengibre nuez moscada lima (limón verde) vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Racinettes by Ayala Moriel.

Vetiver Racinettes Reseñas de Fragrancias

Ricardo Méndez
Ricardo Méndez

Suena muy interesante, me gustaría conseguirla en México pero no se donde.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Vetiver Racinettes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Vetiver Racinettes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Racinettes por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Racinettes por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Gucci Gucci Rush for Men Ermenegildo Zegna Z Zegna Roberto Verino VV Man Calvin Klein Man Etro Benetroessere Raving Paul Sebastian Onyx Maitre Parfumeur et Gantier Secret Melange Demeter Fragrance Mahogany Oriflame Platinum Mazzolari Patchouli Michael Michalsky Michalsky for Men Smell Bent Dr. Dreidel