Diseñadores » A » Amaderada « Familia Olfativa

Vetiver Noir Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Vetiver Noir Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Café
Sabor a nueces, crocante

Vetiver Noir de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Vetiver Noir se lanzó en 2007. La fragrancia contiene cardamomo, café, avellana, nuez moscada, vetiver y vetiver Bourbon.

cardamomo café avellana nuez moscada vetiver vetiver Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Noir by Ayala Moriel.

Vetiver Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Vetiver Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Vetiver Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Noir por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Noir por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Canali Summer Night Adidas Adidas 3 Man Givenchy Eau de Vetyver Benetton Cumbia Colors Man Bond No 9 Riverside Drive Etat Libre d`Orange Secretions Magnifiques Zara Vetiver Jalaine Patchouli Jacques Bogart Witness Kanøn Norwegian Wood Galimard Bel Canto Alyssa Ashley Essence de Patchouli