Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Tubereuse et Violettes Ayala Moriel para Mujeres

Tubereuse et Violettes Ayala Moriel para Mujeres

Acorde floral amarillo

Tubereuse et Violettes de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle ambreta, pimienta negra, vainilla, azucena, opopónaco, raíz de lirio, haba tonka, nardos, palisandro, hojas de violeta, ylang-ylang, jazmín y mimosa.

almizcle ambreta pimienta negra vainilla azucena opopónaco raíz de lirio haba tonka nardos palisandro hojas de violeta ylang-ylang jazmín mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse et Violettes by Ayala Moriel.

Tubereuse et Violettes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Tubereuse et Violettes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Tubereuse et Violettes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse et Violettes por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse et Violettes por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Lacroix Bazar Burberry Touch for Women Escada Escada Sport  Feeling Free Versace Versus Time For Relax Gucci Gucci Rush Summer Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Les Nereides Vert d'Eau Priscilla Presley Indian Summer Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette Blue Q Miso Pretty Crushed Petals The Different Company Charme et Feuilles Mansfield Piazzetta di Portofino