Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

The Purple Dress Ayala Moriel para Mujeres

The Purple Dress Ayala Moriel para Mujeres

soft spicy
The Purple Dress Ayala Moriel para Mujeres Imágenes

The Purple Dress de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. The Purple Dress se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. Las Notas de Salida son nuez moscada y anís estrellado; las Notas de Corazón son magnolia y champaca; las Notas de Fondo son sándalo, madera de gaiac, angélica y té.

nuez moscada anís estrellado

magnolia champaca

sándalo madera de gaiac angélica té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Purple Dress by Ayala Moriel.

The Purple Dress Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel The Purple Dress pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel The Purple Dress, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Purple Dress por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Purple Dress por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Balenciaga Eau de Cristobal Cacharel LouLou Dana Heaven Sent Dana Lutece Dana White Chantilly Charles of the Ritz Charles of the Ritz Etro Heliotrope Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes Marc Jacobs Essence Amouage Esprit d`Amouage Ava Luxe Rosa de la Luz Rasasi Rania