Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Tea Rose Ayala Moriel para Mujeres

Tea Rose Ayala Moriel para Mujeres

Ozónico

Tea Rose de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle ambreta, casis (grosellero negro), mimosa, té verde, rosa japonesa (rosa rugosa), osmanto (olivo oloroso), rosa de té, vainilla y hojas de violeta.

almizcle ambreta casis (grosellero negro) mimosa té verde rosa japonesa (rosa rugosa) osmanto (olivo oloroso) rosa de té vainilla hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea Rose by Ayala Moriel.

Tea Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Tea Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Tea Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea Rose por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea Rose por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fleurs d'Oranger Prince Matchabelli Wind Song Roberto Verino VV Platinum Guerlain Idylle Korres Rose Wood Blackcurrant Cyclamen Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia Yosh Winter Rose Betty Barclay Pure Style DSH Perfumes Mimosa DSH Perfumes Nouveau Gardenia Diane von Furstenberg Tatiana Royal Apothic Cutting Garden