Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Song of Songs Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Song of Songs Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Ahumado

Song of Songs de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene ládano francés, azafrán, incienso de olíbano (franquincienso), mirra y tintura de rosas.

ládano francés azafrán incienso de olíbano (franquincienso) mirra tintura de rosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Song of Songs by Ayala Moriel.

Song of Songs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Song of Songs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Song of Songs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Song of Songs por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Song of Songs por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Juozas Statkevicius Josef Statkus Juozas Statkevicius Oriflame Precious Eau de Parfum Boucheron Jeweler Boucheron Edition - Boucheron Eau de Parfum Bath and Body Works Exotic Coconut L`Erbolario Myrrhae Adrienne Vittadini Adrienne Vittadini Yves Rocher Aztek Jeanne Arthes Guipure & Silk James Heeley Cardinal M. Micallef Mon Parfum Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Her Keiko Mecheri Attar de Roses