Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Sabotage Ayala Moriel para Hombres

Sabotage Ayala Moriel para Hombres

Sabotage de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), pimienta, limonero (limero), flor del naranjo africano, notas acuáticas, tabaco, haba tonka y vetiver.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) pimienta limonero (limero) flor del naranjo africano notas acuáticas tabaco haba tonka vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sabotage by Ayala Moriel.

Sabotage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Sabotage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Sabotage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sabotage por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sabotage por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Givenchy Eau Torride The Body Shop Zestini Clean Clean Sweet Layer Leonard Eau Fraiche de Leonard Burberry Burberry Summer Men 2009 Tommy Hilfiger Tommy Azzaro Azzaro Aqua Masaki Matsushima mat; Orange Lubin Gin Fizz Roxana Illuminated Perfume Vespertina Parfums Berdoues 1902 The Vert Keiko Mecheri Taormine