Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rosebud Ayala Moriel para Mujeres

Rosebud Ayala Moriel para Mujeres

Rosebud de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene benjuí, almizcle ambreta, toronja (pomelo), tintura de rosas, sándalo y vainilla.

benjuí almizcle ambreta toronja (pomelo) tintura de rosas sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosebud by Ayala Moriel.

Rosebud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Rosebud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Rosebud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosebud por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosebud por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bath and Body Works Moonlight Path Emanuel Ungaro Desnuda Bvlgari Jasmin Noir Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset Ted Baker Secondscent Ava Luxe Rosa de la Luz Nicolai Parfumeur Createur Maharadjah Lalique Cascade Limited Edition 2010 Rasasi Tagreed Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires Lush Twilight