Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Razala Ayala Moriel para Mujeres

Razala Ayala Moriel para Mujeres

Oud

Razala de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene ámbar, madera de oud, naranja sanguina, mirra, flor del naranjo africano, pimienta rosa, tintura de rosas, azafrán, nardos y magnolia.

ámbar madera de oud naranja sanguina mirra flor del naranjo africano pimienta rosa tintura de rosas azafrán nardos magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Razala by Ayala Moriel.

Razala Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Razala pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Razala, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Razala por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Razala por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Boucheron Jaipur Homme Calvin Klein Obsession Gucci Gucci Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Elixir Voluptueux Bond No 9 Brooklyn Penhaligon`s Elixir Il Profvmo Osmo Scents Vanille Bourbon Police Pure Police London Homme Lubin Inedite Vicky Tiel Venus De L'Amour By Bobo Dinner