Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Palas Atena Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Palas Atena Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Canela

Palas Atena de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene lavanda, jazmín, neroli, sándalo, pachulí, ámbar, canela, naranja y champaca.

lavanda jazmín neroli sándalo pachulí ámbar canela naranja champaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Palas Atena by Ayala Moriel.

Palas Atena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Palas Atena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Palas Atena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Palas Atena por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Palas Atena por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Geir Ness Geir Ness for Men Parfumerie Generale PG11 Harmatan Noir s.Oliver s.Oliver Hot Edition Men Lili Bermuda 64 West O Boticario Connexion Demeter Fragrance Always Energetic James Heeley Cedre Blanc Cinq Mondes Rituel du Siam Bath and Body Works Chai Anise Joya FvsS: Composition No. 6 Roccobarocco Fashion Man LR LR Classics Monaco