Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Musk Malabi Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Musk Malabi Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Musk Malabi Ayala Moriel para Hombres y Mujeres Imágenes

Musk Malabi de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Musk Malabi se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. Las Notas de Salida son naranja amarga, cardamomo, cilantro y naranja sanguina; las Notas de Corazón son rosa, neroli y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y vainilla.

naranja amarga cardamomo cilantro naranja sanguina

rosa neroli flor de azahar del naranjo

cedro almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musk Malabi by Ayala Moriel.

Musk Malabi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Musk Malabi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Musk Malabi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musk Malabi por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musk Malabi por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Serge Lutens Iris Silver Mist Prada Infusion d'Iris Ulric de Varens Varens Love Azagury Azagury Victoria`s Secret Silk Mandarin Santal Molinard Les Fleurs de Provance: Violette Masaki Matsushima M DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Salvador Dali Little Kiss Me Chloe Love Max Azria BCBGirls Star