Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Moon Breath Ayala Moriel para Mujeres

Moon Breath Ayala Moriel para Mujeres

Moon Breath de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene ámbar, bergamota, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), gardenia, toronja (pomelo), jazmín, incienso de olíbano (franquincienso), sándalo y ylang-ylang.

ámbar bergamota frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) gardenia toronja (pomelo) jazmín incienso de olíbano (franquincienso) sándalo ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moon Breath by Ayala Moriel.

Moon Breath Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Moon Breath pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Moon Breath, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moon Breath por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moon Breath por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cathy Guetta Ibiza Femme Salvador Dali Salvador Dali Al-Rehab Balkis Kenzo Kashaya Halloween Halloween Lancaster Aquasun Karl Lagerfeld Kapsule Floriental Bebe Bebe Donna Karan Cashmere Mist Pure Cashmere Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle Divine L`etre Aime Femme Nikos Sculpture Delicate Fleur