Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Lovender Ayala Moriel para Mujeres

Lovender Ayala Moriel para Mujeres

Lovender de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene lavanda, limón de Amalfi (lima de Amalfi), raíz de lirio, sándalo y vainilla.

lavanda limón de Amalfi (lima de Amalfi) raíz de lirio sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovender by Ayala Moriel.

Lovender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Lovender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Lovender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovender por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovender por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Oriflame S8 Oriflame Free Attitude Davidoff Cool Water Freeze Me Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Collistar Benessere Riva L`Altra Follia Aramis New West for Him Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Ocean Pacific OP Blend Taylor of London Calming Lavender Intelligent Nutrients Nurture