Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Indigo Ayala Moriel para Mujeres

Indigo Ayala Moriel para Mujeres

soft spicy

Indigo de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene ámbar, anís, boronia parda, clavel, incienso, cedro de Virginia, neroli, raíz de lirio y estragón.

ámbar anís boronia parda clavel incienso cedro de Virginia neroli raíz de lirio estragón

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Indigo by Ayala Moriel.

Indigo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Indigo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Indigo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Indigo por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Indigo por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Pivoine Angel Christian Dior Sweet Sun Vera Wang Princess Cacharel Noa L`Eau de Parfum Delle Grazie Paris Rouge Opus Oils Divine: Isis Givenchy Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition Borsalino Borsalino Pour Elle Fleurie Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet Tesori d`Oriente Frangipani delle Indie Bath and Body Works Dark Kiss