Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Incarnation Ayala Moriel para Mujeres

Incarnation Ayala Moriel para Mujeres

Incarnation de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Incarnation se lanzó en 2008. La fragrancia contiene angélica, bálsamo de Tolú, benjuí, pimienta, clavel, semillas de zanahoria, nuez moscada, salvia, rosa y nardos.

angélica bálsamo de Tolú benjuí pimienta clavel semillas de zanahoria nuez moscada salvia rosa nardos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Incarnation by Ayala Moriel.

Incarnation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Incarnation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Incarnation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Incarnation por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Incarnation por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Giorgio Armani Mania Estée Lauder Youth-Dew Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Hilary Duff With Love Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Femme L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme Fred Hayman Touch for Men DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) DSH Perfumes Kohl Gris D.S. & Durga East Mid East I Profumi di Firenze Spezie de Medici