Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Hanami Ayala Moriel para Mujeres

Hanami Ayala Moriel para Mujeres

Ozónico

Hanami de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene bálsamo de copaiba, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), vainilla, vetiver, flor de la adelfa rosa, sándalo, casis (grosellero negro), hojas de violeta, flor de loto, magnolia, mimosa y notas amaderadas.

bálsamo de copaiba frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) vainilla vetiver flor de la adelfa rosa sándalo casis (grosellero negro) hojas de violeta flor de loto magnolia mimosa notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hanami by Ayala Moriel.

Hanami Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Hanami pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Hanami, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hanami por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hanami por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Gloria Vanderbilt Vanderbilt Kenzo Kashaya Robert Piguet Baghari 2006 La Maison de la Vanille Vanille Fleurie de Tahiti Ghost Sweetheart CnR Create Libra Ted Baker Secondscent Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Antoine & Lili Holy Champa Orlane Autour du Coquelicot Oriflame Midnight Pearl