Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Grin Ayala Moriel para Mujeres

Grin Ayala Moriel para Mujeres

Grin de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene gálbano, madera de oud, boronia parda, notas verdes, jazmín, musgo de roble, tintura de rosas, vetiver y hojas de violeta.

gálbano madera de oud boronia parda notas verdes jazmín musgo de roble tintura de rosas vetiver hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grin by Ayala Moriel.

Grin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Grin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Grin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grin por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grin por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Eau D`Italie Eau D'Italie Solange Azagury-Partridge Cosmic Catherine Deneuve Deneuve Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Accord Parfait The Noir & Bergamote Creed Green Valley Geo. F. Trumper Curzon Cologne Guerlain Derby Bois 1920 Vento di Fiori Roberto Capucci Capucci Pour Homme Penhaligon`s Racquets Formula Frank Los Angeles Frank No.3