Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Geranium Leaf Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Geranium Leaf Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Geranium Leaf de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene benjuí, geranio bourbon, toronja (pomelo), menta picante, limón (lima ácida), geranio de olor, romero, tabaco de flor blanca y vetiver.

benjuí geranio bourbon toronja (pomelo) menta picante limón (lima ácida) geranio de olor romero tabaco de flor blanca vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geranium Leaf by Ayala Moriel.

Geranium Leaf Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Geranium Leaf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Geranium Leaf, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geranium Leaf por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geranium Leaf por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Lilia Bella Al-Rehab Nebras Versace Yellow Jeans Liz Claiborne Realities Original Azzaro Blue Charm Diptyque Jardin Clos Lancaster Sunwater Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Gres Folie Douce CB I Hate Perfume Cradle of Light Yves Rocher Ode a la Vie Laura Biagiotti Fiori Bianchi