Diseñadores » A » Cuero « Familia Olfativa

Frangipanni Gloves Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Frangipanni Gloves Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Cuero
Frangipanni Gloves Ayala Moriel para Hombres y Mujeres Imágenes Frangipanni Gloves Ayala Moriel para Hombres y Mujeres Imágenes

Frangipanni Gloves de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Frangipanni Gloves se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene jazmín, madera de gaiac, ámbar, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), mimosa, gamuza y flor de la adelfa rosa.

jazmín madera de gaiac ámbar frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) mimosa gamuza flor de la adelfa rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frangipanni Gloves by Ayala Moriel.

Frangipanni Gloves Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Frangipanni Gloves pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Frangipanni Gloves, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frangipanni Gloves por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frangipanni Gloves por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond English Leather English Leather Black Missoni Missoni Uomo Giorgio Beverly Hills Red for Men biehl parfumkunstwerke gs02 Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Diesel Only The Brave by Bunka Boadicea the Victorious Vibrant Neil Morris Fetish Parfumerie Generale Private Collection Cuir d'Iris Amouage Memoir Man Strange Invisible Perfumes Black Rosette