Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Film Noir Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Film Noir Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Cacao

Film Noir de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene pachulí, benjuí, mirra y cacao.

pachulí benjuí mirra cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Film Noir by Ayala Moriel.

Film Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Film Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Film Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Film Noir por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Film Noir por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Mira-Bai Thierry Mugler Innocent Lancome Miracle Forever Thierry Mugler Angel Forever The Body Shop Vanilla Liz Claiborne Spark Bath and Body Works Vanilla Noir Coty Vanilla Fields Beyonce Heat Ultimate Elixir Black Phoenix Alchemy Lab Mme. Moriarty Misfortune Teller LR Harem Hilde Soliani Vani Chic