Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Fete d'Hiver Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Fete d'Hiver Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Fete d'Hiver de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene gardenia, sándalo, ámbar, nuez moscada, incienso, naranja amarga y tintura de rosas.

gardenia sándalo ámbar nuez moscada incienso naranja amarga tintura de rosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fete d'Hiver by Ayala Moriel.

Fete d'Hiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Fete d'Hiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Fete d'Hiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fete d'Hiver por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fete d'Hiver por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Banana Republic Malachite Tonino Lamborghini Mitico Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Mary Kay Affection Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Avon Little Black Dress Calypso Christiane Celle Calypso Ambre Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Annick Goutal Ambre Fétiche Alain Delon Lyra