Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Charisma Ayala Moriel para Mujeres

Charisma Ayala Moriel para Mujeres

Oud

Charisma de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene osmanto (olivo oloroso), jazmín, gardenia, sándalo, haba tonka, toronja (pomelo), té, almizcle ambreta y madera de oud.

osmanto (olivo oloroso) jazmín gardenia sándalo haba tonka toronja (pomelo) té almizcle ambreta madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charisma by Ayala Moriel.

Charisma Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Charisma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Charisma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charisma por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charisma por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Gucci Envy Serge Lutens Sa Majeste la Rose Van Cleef & Arpels Les Saisons Hiver Marc Jacobs Marc Jacobs Yves Rocher Neonatura Elevate Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Avon 50's glam Nicolas Danila Amerindian Gardens Nicolas Danila European Gardens Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Extrait de Parfum Michael Storer Stephanie Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille