Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bon Zai Ayala Moriel para Hombres

Bon Zai Ayala Moriel para Hombres

Bon Zai de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. La fragrancia contiene vetiver, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, naranja tangerina, tintura de rosas, madera de oud, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), bayas de enebro, menta y pino.

vetiver sándalo pachulí cedro de Virginia naranja tangerina tintura de rosas madera de oud cedrón (hierba luisa, verbena de olor) bayas de enebro menta pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bon Zai by Ayala Moriel.

Bon Zai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Bon Zai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Bon Zai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bon Zai por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bon Zai por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Geo. F. Trumper Lavender Water Fabi Fabi Per Lui Odori Iris Giorgio Armani Cedre Olympe Victorinox Swiss Army Swiss Army Pacifica Sandalwood Cristiano Fissore Rapsodia in Blu O Boticario Vetiver Brasil Maitre Parfumeur et Gantier Grain de Plaisir Kanøn Kanon for Men CB I Hate Perfume Revelation Esprit Celebration Happy Vibes for Him