Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Black Licorice Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

Black Licorice Ayala Moriel para Hombres y Mujeres

soft spicy
Amielados

Black Licorice de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. Las Notas de Salida son grosellas negras y anís estrellado; las Notas de Corazón son miel, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, estragón y vainilla.

grosellas negras anís estrellado

miel ylang-ylang rosa

pachulí estragón vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Licorice by Ayala Moriel.

Black Licorice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Black Licorice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Black Licorice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Licorice por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Licorice por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Krizia My Africa Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Montale Greyland Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Davidoff Hot Water Il Profvmo Osmo Scents Vanille Bourbon Ayala Moriel Bois d'Hiver Nickel Calamity Ginger Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Gutenberg Parfums Gutenberg Man Strange Invisible Perfumes Arunima