Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Ayalitta Ayala Moriel para Mujeres

Ayalitta Ayala Moriel para Mujeres

soft spicy

Ayalitta de Ayala Moriel es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ayala Moriel. Las Notas de Salida son gálbano, salvia y neroli; las Notas de Corazón son esclarea, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son incienso, pachulí y musgo de roble.

gálbano salvia neroli

esclarea jazmín rosa

incienso pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ayalitta by Ayala Moriel.

Ayalitta Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ayala Moriel Ayalitta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ayala Moriel Ayalitta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ayalitta por Ayala Moriel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ayalitta por Ayala Moriel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Christian Dior Dioressence Gres My Life Hommage a Marlene Dietrich Shiseido Zen Original Daniel Vaudd Amplexus Parfums 06130 Lys Pascal Morabito Passion Mediterrannee Yachting Atelier Cologne Trefle Pur Gianfranco Ferre GFF Donna Profumi di Pantelleria Profumo di Pantelleria Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Paper & Cotton Pierre Cardin Cardin Galimard Aigues Vives