Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Touch Axe para Hombres

Touch Axe para Hombres

Ozónico

Touch de Axe es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Touch se lanzó en 2004. La Nota de Salida es sandía; las Notas de Corazón son notas florales y notas especiadas; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

sandía

notas florales notas especiadas

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Touch by Axe.

Touch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Axe Touch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Axe Touch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Touch por Axe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Touch por Axe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Bvlgari Bvlgari Extreme Monotheme Fine Fragrances Venezia Vetiver Bourbon Guerlain Vetiver Frozen Fragrance The Body Shop Arber Cerruti Cerruti 1881 Intense Pour Homme Omega Omega Aqua Terra Memo Moon Safari Van Gils Classic Ralph Lauren Big Pony 4 Neil Morris Hippie SoOud Al Jana Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco