Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Musk Axe para Hombres

Musk Axe para Hombres

Lo tuve: 1

Musk de Axe es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Musk se lanzó en 1983. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son lima (limón verde), lavanda y notas verdes; las Notas de Corazón son clavel, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y maderas preciosas.

lima (limón verde) lavanda notas verdes

clavel rosa jazmín

almizcle ámbar maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musk by Axe.

Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Axe Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Axe Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musk por Axe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musk por Axe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guess Guess Suede Pierre Balmain BalMan Joop! Wolfgang Joop Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Liz Claiborne Mambo for Men Hollister Socal for Men Mila Schön Mila Schön Lui Nobile 1942 Aqua Nobile Jo Malone Amber & Lavender Ineke Field Notes From Paris Adolfo Dominguez U Black Hombre En Voyage Perfumes Poete de Carmel