Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Women of Earth Avon para Mujeres

Women of Earth  Avon para Mujeres

Women of Earth de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Women of Earth se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son higo, naranja brasileña y bergamota; las Notas de Corazón son flor de manzano, guisante de olor, Daphne y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, durazno (melocotón) y sándalo.

higo naranja brasileña bergamota

flor de manzano guisante de olor Daphne jazmín egipcio

ámbar almizcle vainilla durazno (melocotón) sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Women of Earth by Avon.

Women of Earth Reseñas de Fragrancias

Sole L
Sole L

Que rico era este perfume, lo use a mis doce años. Fue como mi primer perfume mas de señorita dejando los aromas infantiles.
No lo pude conseguir nunca mas porque lo dejaron de hacer.
Pero me encantaria encontrar alguno similar

dariana arg
dariana arg

yo una vez lo probe pero tambien era chica y me gusto pero ahora no me acuerdo como huele y no lo venden mas en argentina, y tambie habia un perfume llamado whisper y perceive , salio en la misma epoca y eran hermosisimos y no los vendieron mas , una gran picardia :(

Roma87
Roma87

Lo tenía una prima, me encantaba y siempre quise tenerlo pero lo discontinuaron mucho antes de que pudiera comprarlo (yo tenía 12 años cuando lo conocí).. :-(

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Women of Earth pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Women of Earth , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Women of Earth por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Women of Earth por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Sweet Courreges La Perla Shiny Creation Ralph Lauren Ralph Ghost Ghost Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Sweet Years Funny Days Lancome Miracle Ultra Pink Clinique Clinique Happy In Bloom Oilily Papilon Maria Sharapova Maria Sharapova Animale Animale Temptation Carol`s Daughter Jamaican Punch