Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Wish of Luck Avon para Mujeres

Wish of Luck Avon para Mujeres

Wish of Luck de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos y manzana verde; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), casia y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y notas amaderadas.

cítricos manzana verde

ciclamen (violeta persa) casia nenúfar (lirio de agua)

vainilla almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wish of Luck by Avon.

Wish of Luck Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Wish of Luck pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Wish of Luck, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wish of Luck por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wish of Luck por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Roberto Verino VV Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas L`Occitane en Provence Eau d'Azur Benetton B. Clean Energy Yves Saint Laurent Rive Gauche Intense Molinard Les Fleurs de Provance: Muguet Ayala Moriel Les Nuages de Joie Jaune CB I Hate Perfume M4 A Room With A View Stacked Style Baroque Bleu Oriflame Solliden for Her Max Azria BCBGirls Nature Nautica Nautica Woman