Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Wish of Happiness Avon para Mujeres

Wish of Happiness Avon para Mujeres

Wish of Happiness Avon para Mujeres Imágenes

Wish of Happiness de Avon es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Wish of Happiness se lanzó en 2008. La Nota de Salida es toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son limón (lima ácida) y pera; la Nota de Fondo es neroli.

toronja (pomelo) rosada

limón (lima ácida) pera

neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wish of Happiness by Avon.

Chance Eau de Toilette

Wish of Happiness Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Wish of Happiness pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Wish of Happiness, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wish of Happiness por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wish of Happiness por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Domenico Caraceni Ivy League Frederic Malle Outrageous! Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Frederic Malle Bigarade concentree Fragonard Les Naturelles: Verveine Atelier Flou Eau d`Aviateur Parfums 06130 Yuzu Rouge Norma Kamali Olive You Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil Keiko Mecheri Taormine Nicolai Parfumeur Createur Balle de Match Erbario Toscano Agrumato di Costa