Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Windscape for Him Avon para Hombres

Windscape for Him Avon para Hombres

Windscape for Him Avon para Hombres Imágenes

Windscape for Him de Avon es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Windscape for Him se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son manzana, mandarina y notas acuáticas; las Notas de Corazón son hojas verdes, cardamomo y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y almizcle.

manzana mandarina notas acuáticas

hojas verdes cardamomo lavanda

ámbar sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Windscape for Him by Avon.

Windscape for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Windscape for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Windscape for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Windscape for Him por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Windscape for Him por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Frozen Avon Wish of Happiness Acqua di Biella Acqua di Biella N° 1 Histoires de Parfums 1828 Demeter Fragrance Earl Grey Tea IVR Swiss Group Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde Hermes Eau de Pamplemousse Rose Everlast Cactus Shot Smell Bent Hippie Holidaze Calypso Christiane Celle Homme Montgomery Taylor Paratus Keiko Mecheri Taormine