Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

U by Ungaro Fever for Him Avon para Hombres

U by Ungaro Fever for Him Avon para Hombres

Lo tuve: 1

U by Ungaro Fever for Him de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. U by Ungaro Fever for Him se lanzó en 2010. La fragrancia contiene especias y notas amaderadas.

especias notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U by Ungaro Fever for Him by Avon.

Armani Mania

U by Ungaro Fever for Him Reseñas de Fragrancias

wilmito
wilmito

Salida rica con olor a mandarinas pero creo que es la mezcla de especias -.9 olor suave y rico, fresco e ideal para usar en Guayana from Venezuela, las notas de base son amaderadas, lo que le da un toque varonil y formal, ideal para hombres jóvenes como yo, a los que no nos gusta usar fragancias para niños (colonias tipo sport u/o cítricas) Es suave e íntima, pero te aseguro que juntito a nuestra pareja la podremos disfrutar :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon U by Ungaro Fever for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon U by Ungaro Fever for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U by Ungaro Fever for Him por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U by Ungaro Fever for Him por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Sonia Rykiel Belle en Rykiel Avon Black Suede Touch Serge Lutens Chergui Montale Blue Amber Histoires de Parfums Ambre 114 Culti Terraforte Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition Joop! Joop! Homme Hot Contact Express Reserve for Men Hilde Soliani Saaliiisssiimo