Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

U by Ungaro Fever Avon para Mujeres

U by Ungaro Fever Avon para Mujeres

U by Ungaro Fever de Avon es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. U by Ungaro Fever se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), mandarina y frambuesa; las Notas de Corazón son madreselva, tintura de rosas y lichi; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar, sándalo y almizcle.

osmanto (olivo oloroso) mandarina frambuesa

madreselva tintura de rosas lichi

pachulí ámbar sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U by Ungaro Fever by Avon.

U by Ungaro Fever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon U by Ungaro Fever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon U by Ungaro Fever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U by Ungaro Fever por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U by Ungaro Fever por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Aromatics Elixir Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Versace Gianni Versace Sylvie No. 7 Germaine Monteil Royal Secret II Ayala Moriel Schizm Tommy Hilfiger Hilfiger Woman Sage Machado Moonstone CB I Hate Perfume To See A Flower Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Lord`s Jester Daphne Cerruti Nino Cerruti Pour Femme