Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

True Glow Avon para Mujeres

True Glow Avon para Mujeres

True Glow Avon para Mujeres Imágenes True Glow Avon para Mujeres Imágenes True Glow Avon para Mujeres Imágenes True Glow Avon para Mujeres Imágenes

True Glow de Avon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son fresia, manzana roja y cítricos; las Notas de Corazón son flor de pasionaria, flor de loto y notas amaderadas; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

fresia manzana roja cítricos

flor de pasionaria flor de loto notas amaderadas

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Glow by Avon.

True Glow Reseñas de Fragrancias

florcis
florcis

Es unisex, al tiempo de haberlo comprado se lo compró un amigo gay y le quedaba bastante masculino, en este momento inmediatamente lo dejé de usar ya que no es por ser egoísta pero no me gusta que otros usen mi mismo perfume, hace un tiempo lo volví a usar, es muy un tanto sobrio cítrico y amaderado.

LoveJuicyCouture
LoveJuicyCouture

Decidi darle otro oportunidad a este no me disgusta tanto como pensaba pero lo tengo prometido a una amiga que de verdad lo ama bueno a lo que nos concierne esto huele a madera con un borde oriental. Luego se caliente,es exotica es sillage duradera,dura para siempre en la ropa y sí que huele bastante unisex, pero más en la parte femenina.

.... está deiscontinued por lo que reitero lo anterior ira a parar a mejores manos a una de las miles personas que ven en esto una joya.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon True Glow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon True Glow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Glow por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Glow por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Kenzo Flower by Kenzo Le Parfum Kate Moss Kate Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Esteban Tourbillon de thé Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Bond No 9 Nuits de Noho Dorin Un Air de Paris Jovan Musk Alyssa Ashley Esoteric Max Azria BCBGirls Star Novae Plus Sky Blue Salvador Dali ITISLOVE Intense