Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Treselle Avon para Mujeres

Nardos
soft spicy
Treselle Avon para Mujeres Imágenes Treselle Avon para Mujeres Imágenes

Treselle de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Treselle se lanzó en 2003. Treselle fue creada por Ilias Ermenidis y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son nardos, flor de loto y rosa; las Notas de Corazón son regaliz y pimienta; las Notas de Fondo son iris , azucena y almizcle.

nardos flor de loto rosa

regaliz pimienta

iris azucena almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Treselle by Avon.

Bond Girl 007
Ralph Cool

Treselle Reseñas de Fragrancias

Celeste Ramírez
Celeste Ramírez

Lo empecé a usar a los 30, es mi elección absoluta para primavera-verano. Un perfume súper sensual pero discreto a la vez, nada empalagoso y las personas que me conocen se sorprenden cuando les digo que es de Avon, ya que no huele a "perfume barato". Lo uso para el trabajo y me encanta.

Jael1980
Jael1980

Hoy tengo nuevamente este perfume en mis manos. Al igual que alisa lo compré en 2004 porque a mi esposo le gustaba mucho en ese tiempo. Ahora me dió ganas de usarlo nuevamente.... Encuentro algunas diferencias a la primer fórmula, más especiada y duradera, incluso el color del líquido cambió de beige a rosado... Luego hallo que las notas de salida son más sutiles que las de la versión 2004.... Sin embargo sigue siendo un perfume floral intenso. Algo dulce, pero no avainillado. Se siente la pimienta y el regaliz, y algo frutal, que se parece a la naranja, tal vez sea el mismo regaliz mezclado con el iris y azucenas. Es un perfume que perdura bastante, si bien al correr de las horas se debilita su intensidad. con 2 aplicaciones es suficiente para dejar una muy buena estela al pasar. Considero que es un perfume "sexi", a los hombres les llama la atención. Lo recomiendo de 20 años para arriba... usarlo en días fríos con moderación, o de preferencia de noche. En cuanto calidad precio, me parece bastante conveniente. Dura más que otros de líneas de alta gama, que salen el cuádruple del precio y perduren la mitad de tiempo. Es un perfume persistente y que se hace notar, no recomendado para las que los prefieren suaves y sutiles.

Charityn
Charityn

Tiene un aroma floral muy intenso. Lo regalé por que no es mi estilo. Se me figura es para mayores de 30

nadiac
nadiac

Uno de las mejores fragancias de Avon. La usaba cuando era adolescente, me trae muchos recuerdos. Recomiendo su uso de noche y en épocas más invernales ya que es un perfume intenso. Lo malo es que no dura más de 3 horas.

Woman
Woman

Hermoso perfume pero decepciona su longevidad y débil estela.

Luara
Luara

Es uan fragancia para mi gusto mas de invierno ya que es bastante fuertecita y me gusta mas olerlo en otras personas que en mi...pero es muy agradable y duradero...

alisa30
alisa30

Este perfume lo tuve en el 2004, es una buena fragancia no lo volví a comprar por que me gusta probar nuevas fragancias, me tiene que agradar muchísimo la fragancia para repetir.

Anabella7
Anabella7

Me decepcionó porque no dura más que dos minutos y su estela no existe.

LoveJuicyCouture
LoveJuicyCouture

Este perfume es tan sexy!, Cuando quieres que alguien te vea amas lo usas sin dudarlo.Imagina una mezcla sensual de nardo, loto y rosas ... Es totalmente floral y perfecto en ese estilo.Treselle................. una obra maestra.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Treselle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Treselle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Treselle por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Treselle por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Carolina Herrera CH L`Eau Coty Pret a Porter Yves Saint Laurent Black Opium Natura Humor 1 Carolina Herrera 212 VIP Avon Pur Blanca Avon Secret Fantasy Christian Dior J`adore Paco Rabanne Black XS for Her Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Giorgio Armani Armani Code for Women Valentino Valentina Paco Rabanne Lady Million Halloween Halloween Blue Drop Natura Freshness Pitanga Cacharel Amor Amor Cacharel Scarlett Halloween Halloween Kiss Chanel Coco Mademoiselle