Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Treselle Avon para Mujeres

Treselle Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 25
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 18 Lo tuve: 17 Lo quiero: 3

acordes principales
white floral
Florales
Nardos
fresh spicy
Rosas
soft spicy
Imágenes
Treselle Avon para Mujeres Imágenes Treselle Avon para Mujeres Imágenes

Treselle de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Treselle se lanzó en 2003. Treselle fue creada por Ilias Ermenidis y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son nardos, flor de loto y rosa; las Notas de Corazón son regaliz y pimienta; las Notas de Fondo son iris , azucena y almizcle.

Perfume rating: 3.88 out of 5 with 25 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
nardos flor de loto rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
regaliz pimienta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
iris azucena almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 5
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 6
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Treselle by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Bond Girl 007
1 no si
Ralph Cool
1 no si

Advertisement

Treselle Reseñas de Fragrancias

Celeste Ramírez
Celeste Ramírez

Lo empecé a usar a los 30, es mi elección absoluta para primavera-verano. Un perfume súper sensual pero discreto a la vez, nada empalagoso y las personas que me conocen se sorprenden cuando les digo que es de Avon, ya que no huele a "perfume barato". Lo uso para el trabajo y me encanta.

Jul
21
2016
Jael1980
Jael1980

Hoy tengo nuevamente este perfume en mis manos. Al igual que alisa lo compré en 2004 porque a mi esposo le gustaba mucho en ese tiempo. Ahora me dió ganas de usarlo nuevamente.... Encuentro algunas diferencias a la primer fórmula, más especiada y duradera, incluso el color del líquido cambió de beige a rosado... Luego hallo que las notas de salida son más sutiles que las de la versión 2004.... Sin embargo sigue siendo un perfume floral intenso. Algo dulce, pero no avainillado. Se siente la pimienta y el regaliz, y algo frutal, que se parece a la naranja, tal vez sea el mismo regaliz mezclado con el iris y azucenas. Es un perfume que perdura bastante, si bien al correr de las horas se debilita su intensidad. con 2 aplicaciones es suficiente para dejar una muy buena estela al pasar. Considero que es un perfume "sexi", a los hombres les llama la atención. Lo recomiendo de 20 años para arriba... usarlo en días fríos con moderación, o de preferencia de noche. En cuanto calidad precio, me parece bastante conveniente. Dura más que otros de líneas de alta gama, que salen el cuádruple del precio y perduren la mitad de tiempo. Es un perfume persistente y que se hace notar, no recomendado para las que los prefieren suaves y sutiles.

Apr
14
2016
Charityn
Charityn

Tiene un aroma floral muy intenso. Lo regalé por que no es mi estilo. Se me figura es para mayores de 30

Jul
29
2015
nadiac
nadiac

Uno de las mejores fragancias de Avon. La usaba cuando era adolescente, me trae muchos recuerdos. Recomiendo su uso de noche y en épocas más invernales ya que es un perfume intenso. Lo malo es que no dura más de 3 horas.

Jan
27
2015
Woman
Woman

Hermoso perfume pero decepciona su longevidad y débil estela.

Jan
21
2015
Luara
Luara

Es uan fragancia para mi gusto mas de invierno ya que es bastante fuertecita y me gusta mas olerlo en otras personas que en mi...pero es muy agradable y duradero...

Aug
30
2014
alisa30
alisa30

Este perfume lo tuve en el 2004, es una buena fragancia no lo volví a comprar por que me gusta probar nuevas fragancias, me tiene que agradar muchísimo la fragancia para repetir.

Aug
24
2014
Anabella7
Anabella7

Me decepcionó porque no dura más que dos minutos y su estela no existe.

Aug
11
2014
LoveJuicyCouture
LoveJuicyCouture

Este perfume es tan sexy!, Cuando quieres que alguien te vea amas lo usas sin dudarlo.Imagina una mezcla sensual de nardo, loto y rosas ... Es totalmente floral y perfecto en ese estilo.Treselle................. una obra maestra.

Dec
04
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Treselle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Treselle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Treselle por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Treselle por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Halloween Halloween Carolina Herrera CH L`Eau Coty Pret a Porter Yves Saint Laurent Black Opium Natura Humor 1 Carolina Herrera 212 VIP Avon Pur Blanca Avon Secret Fantasy Christian Dior J`adore Paco Rabanne Black XS for Her Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Giorgio Armani Armani Code for Women Valentino Valentina Paco Rabanne Lady Million Halloween Halloween Blue Drop Natura Freshness Pitanga Cacharel Amor Amor Cacharel Scarlett Halloween Halloween Kiss Chanel Coco Mademoiselle

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: