Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tomorrow Avon para Mujeres

Tomorrow Avon para Mujeres

Tomorrow de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tomorrow se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son pachulí, pimienta, frambuesa, durazno (melocotón) y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Corazón son violeta y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, palo de rosa de Brasil, almizcle blanco y ámbar. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Private Label 2005.

pachulí pimienta frambuesa durazno (melocotón) cempasúchil (tagete, clavelón)

violeta flor de azahar del naranjo

sándalo  palo de rosa de Brasil almizcle blanco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tomorrow by Avon.

Organza
Bond Girl 007
Le Parfum

Tomorrow Reseñas de Fragrancias

Roma87
Roma87

Me gusta mucho.. Es elegante y encantador.. No invasivo pero si perdura bastante..

olorami
olorami

es un exquisito perfume, diria que dulce pero lo justo, coincido varias de las personas que reseñaron este perfume en el sitio en ingles con que tomorrow te da la misma sensación de narciso rodriguez, es más cuando lo hueles te hace recordar a narciso, pero no mal entiendan, no es que sea una copia, ni parecido, es como que que son del mismo estilo, te transmite la misma sensacion como lo hacen dos canciones romanticas con diferentes letras : )

si te gusta narciso, deberias darle una oportunidad a este perfume, y te garantizo que tiene dos cosas mejor que el anterior:
1- precio
2- la entrada no te lastima, no es tan fuerte.

selene85
selene85

un buen perfume para ser de avon,muy duradero en la piel y un aroma encantador y tierno,pero me ponia muy triste

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Tomorrow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Tomorrow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tomorrow por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tomorrow por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Today Avon Treselle Rochas Byzance Giorgio Armani Armani Code for Women Christian Dior Dolce Vita Thierry Mugler Alien Cacharel Anais Anais Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Avon Imari Elixir Avon Femme Avon Outspoken Party by Fergie Avon Today Tomorrow Always Daydream Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Cerruti 1881 Avon Outspoken by Fergie Givenchy Organza Yves Saint Laurent Manifesto Christian Dior Poison