Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Today Tomorrow Always Diamond Avon para Mujeres

Today Tomorrow Always Diamond Avon para Mujeres

Acorde floral amarillo

Today Tomorrow Always Diamond de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Today Tomorrow Always Diamond se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, jacinto y jazmín de Madagascar; las Notas de Corazón son narciso, orquídea y alcatraz (lirio cala); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y palisandro.

flor del naranjo africano jacinto jazmín de Madagascar

narciso orquídea alcatraz (lirio cala)

vetiver almizcle palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Today Tomorrow Always Diamond by Avon.

Today Tomorrow Always Diamond Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Today Tomorrow Always Diamond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Today Tomorrow Always Diamond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Today Tomorrow Always Diamond por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Today Tomorrow Always Diamond por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Escada Escada Sport  Feeling Free Princesse Marina De Bourbon Reverence Revlon Rouge de Revlon Bath and Body Works Cucumber Melon Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Palm Miya Shinma Feuillage vert Nicolai Parfumeur Createur Violette in Love Ayala Moriel Charisma D.S. & Durga Rosa Americana Brooksfield Nuance Max Azria BCBGirls Nature Lorenzo Villoresi Iperborea