Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Today Avon para Mujeres

Today Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 50
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 35 Lo tuve: 14 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
white floral
Florales
Nardos
Verdes
Almizclado
fresh spicy
Imágenes
Today Avon para Mujeres Imágenes Today Avon para Mujeres Imágenes

Today de Avon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Today se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son cactus, fresia y jazmín de Madagascar; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, hibisco (flor de Jamaica, cayena), ave del paraíso y buddleja; las Notas de Fondo son almizcle, cedro, notas amaderadas, rosa y notas acuáticas. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Private Label 2005.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 50 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cactus fresia jazmín de Madagascar

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nardos flor de azahar del naranjo hibisco (flor de Jamaica, cayena) ave del paraíso buddleja

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle cedro notas amaderadas rosa notas acuáticas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 12
 
Duradera 5
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 9
 
Pesada 2
 
Enorme 5
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Today by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Private Collection Tuberose Gardenia
2 no si
Michael
2 no si
Today Tomorrow Always Daydream
1 no si
La Chasse aux Papillons
1 no si
Life for Her
1 no si

Advertisement

Today Reseñas de Fragrancias

Gaby Pedroza
Gaby Pedroza

son flores blancas, aromaticas, etereas y aplicado con exceso bastante invasivas, usado con moderacion es perfecto para un uso cotidiano, su estela es grande, asi que en lugares pequeños puede saturar el espacio.

Sep
09
2016
Celeste Ramírez
Celeste Ramírez

Es delicioso!!! Desde que cumplí 30 lo uso para el trabajo, ya que no es agobiante ni escandaloso. En mi piel y en mi ropa el aroma dura bastante y es encantador y discreto. Lo uso en otoño-invierno y lo cambio por Treselle (también de Avon) en primavera-verano, ya que al ser tan floral me parece algo pesado para climas calurosos. Es tan sofisticado y elegante como algunos de marcas costosas y un frasco de perfume me dura caso medio año!!

Jul
21
2016
ByAnn
ByAnn

Es un absoluto exceso de flores blancas!!! Para el invierno y el otoño es aceptable, pero para el verano debería estar prohibido, es muy fuerte, invasivo y duradero

May
19
2016
Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Creo que es la mejor fragancia de Avon (sin desmerecer al resto, pero creo que suelen durar poco y dar dolor de cabeza, por lo menos la mayoría de las que he provado).
Yo noto la freesia, el jazmín y la flor de azahar sobre todo, que mezclados con el resto de notas hacen un aroma perfecto, muy femenino y sofisticado.

May
02
2016
Maeva
Maeva

Para mí lo más perceptible en Today es ante todo la fresia, en segundo lugar el azahar y después el jazmín. Luego noto un poco el nardo y las maderas y todos los demás componentes son casi imperceptibles para mi olfato.

No es la típica fragancia Avon, y de hecho pertenece a una de sus series más caras. Quizás por eso la longevidad es buena (6 horas) y la presentación bastante elegante.

Es muy agradable y revitalizante, muy fresco pero de manera extraña también bastante cálido y luminoso. Un perfume solar que anticipa el buen tiempo en este hemisferio. Un placer volverla a usar en primavera.

Apr
23
2016
Anya322000
Anya322000

Es un perfume fantástico que, depende del ph de la piel,huele de forma diferente, pero como todos los perfumes.

Dec
04
2015
Fernanda128
Fernanda128

Lamentablemente me paso lo mismo que a otras usuarias: senti el perfume puesto en una conocida y me pareció que esparcía una mañana de primavera tras de si, tan intenso y deslumbrante era el aroma a jazmín. En mi, simplemente huele acido, sin atractivo alguno, hasta parece q es otra fragancia.Como puede variar tanto de una persona a otra? Es la primera vez que me ocurre con un perfume (y eso que soy una voraz coleccionista!). Una gran desilusión. seguramente lo tendré que regalar a alguna persona cuya quimica corporal funcione con el perfume!El que yo compre, dice "fabricado en argentina", habria que ver si el que se fabrica en USA es diferente.

Oct
20
2015
nilda cristina lazcano
nilda cristina lazcano

Delicioso!!!! La mejor fragancia d Avon. Lo tengo, en mi piel es fresco, duradero y deja una estela de esas q provocan a los demas preguntar q perfume t pusiste. Flores blancas x siempre!!!!

Oct
18
2015
wglamour
wglamour

Su olor es agradable, siento algo de nardos y notas acuáticas. Su longevidad es débil y estela suave. No se siente casi nada en la piel.

Oct
11
2015
cigana
cigana

lo amo.desde que salió es mi caballito de batalla, y ahora mi nena de 7 años me lo usa cuando me descuido porque dice que es más lindo que los suyos,

Oct
10
2015
natalia_85
natalia_85

Flores, flores y más flores blancas. En ambientes calurosos puede resultar un poco agobiante debido a la profunda nota de jazmín que posee. Lo recomendaría para uso diario en ambientes de trabajo, pues proyecta profesionalismo y seriedad sin ser grave. No es un aroma necesariamente juvenil, es más bien maduro a mí gusto. Deja una buena estela y tiene buena duración.

Oct
06
2015
Frida Leonor
Frida Leonor

Lo tuve cuando tenia 18 años, porque lo olí en una mujer de 50 años y la penetrante estela de jazmines a su paso, me pareció de lo mas alegre, debo decir que al usarlo, no resultó la misma combinación con mi piel, lo sentia pesado, abrumante, exagerado. Lo usé 3 veces aproximadamente y terminé con náuseas, lo regalé a mi abuela y a ella le encantó. Quizás no tenia la edad apropiada para el en ese entonces, o simplemente no me va. No lo volveré a comprar nunca, los jazmines y las gardenias son olores que no van conmigo.

Mar
26
2015
Roma87
Roma87

Me encanta en especial para el día, si hace calor y para ir a entrenar...También me parece un perfume que sienta bien, amigable al olfato, un tanto atractivo sin ser demasiado sexy, el aire floral y un tanto cítrico lo hace una fragancia para toda ocasión. Fue uno de mis descubrimientos de 2014, dado que lo compre para "probar" y me gusto mas de lo que esperaba...
Al principio lo percibí como para personas mayores luego, con el uso, me conquisto...

Feb
21
2015
gontrad
gontrad

adorable, flores blancas por todos lados y maderas. En mí no es longevo, sin embargo en mi madre deja una estela impresionante. Será cuestión del tipo de piel y ph. Pero en ella funciona de maravillas.

Feb
07
2015
krosg
krosg

Huele muy bien, no molesta ni provoca cefaleas. Lo malo es que no perdura! La gente alrededor no lo nota, es como terminar oliendo a nada... Me gusta la fragrancia, pero si tuviera mejor fijación y estela, sería genial; lamentablemente ningún perfume de Avon perdura. Lamentable.

Jan
28
2015
bluejazmin
bluejazmin

Hoy lo compre, y debo decir que lo ame!!!!, dura mucho en mi piel y deja una estela exquisita, es super femenino.

Jan
08
2015
soluna
soluna

es muy rico, con olor a flores. No tiene mucha duración como un perfume importado, en mi piel unas 4hs como mucho.ideal para el verano.

Sep
25
2014
Luara
Luara

Super lindo!!! fresco con olor a jazmines!!!

Sep
20
2014
Anabella7
Anabella7

Una de las fragancias estrella de Avon. Muy sofisticada, femenina y seductora.

Aug
11
2014
Daniel Stgo
Daniel Stgo

Para mi la mejor fragancia de Avon, por algo salio ganadora como la fragancia del 2005, sale del estilo de aromas de venta de revista... creo esta a la altura de los buenos perfumes.

Jul
10
2014
Ivanna
Ivanna

Sin duda una de las mejores fragancias de Avon. Hiperfemenina, delicada, sin perder personalidad.
Sobresale el azahar pero sin ser abrumador. Tiene muy buena fijación. Me encanta!

Apr
12
2014
alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Excelente fragancia de Avon(por no decir la mejor...)muy femenina,delicada(dentro de lo poderosa que es..)muy buena fijación y una estela impresionante!!!!!,el azahar es la nota que más percibo,fascinante!!!!!

Feb
03
2014
Minina bonita
Minina bonita

Me fascina!!! huele a flor se azar, como a arbol de naranjo recién regado,fresco,incluso parece que puedo oler las hojas,de mis favoritos de avon,no pudieron hacerlo mejor.

Sep
29
2013
olorami
olorami

Excelente perfume de Avon, muy femenino y floral, tiene un aroma a nardos inconfundible para los amantes de esta flor, puede ser una buena opción a un precio insuperable, su duración es moderada y su estela es bastante fuerte, el frasco es cuadrado y muy bonito, me parece un buen perfume de avon.
Today en mi opinión es bastante parecido a Michael de Michael Kors.

Sep
14
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Today pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Today, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Today por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Today por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Lancome Miracle Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Giorgio Armani Si Christian Dior J`adore Chloe Chloe Roses De Chloe Lancome Tresor Midnight Rose Valentino Valentina Christian Dior Pure Poison Marc Jacobs Daisy Calvin Klein Eternity Van Cleef & Arpels Feerie Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Black Opium Boucheron Jaipur Bracelet Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel Chance Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Midnight Poison

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: