Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Surreal Garden Avon para Mujeres

Surreal Garden Avon para Mujeres

Surreal Garden Avon para Mujeres Imágenes

Surreal Garden de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Surreal Garden se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Corinne Cachen. Las Notas de Salida son fresia, lima (limón verde), hojas verdes y guisante (chícharo, arveja); las Notas de Corazón son jazmín, Lady of the Night Flower, gardenia, jacinto y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y almizcle.

fresia lima (limón verde) hojas verdes guisante (chícharo, arveja)

jazmín Lady of the Night Flower gardenia jacinto nenúfar (lirio de agua)

pachulí vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Surreal Garden by Avon.

Cocktail Seduction Blue for Women
Shades
Twiggy
Outspoken Fresh

Surreal Garden Reseñas de Fragrancias

gontrad
gontrad

presente, la flor del loto destaca, es verde verde verde, un verde intenso y seco. No hay ni una nota dulce, es precioso. Solía acumular botellas, ahora tengo una ultima cerrada. Estoy buscando algo más.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Surreal Garden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Surreal Garden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Surreal Garden por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Surreal Garden por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Natura Biografia Avon Avon Jet Femme Natura Humor 1 Avon Today Avon Femme Avon Always Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Natura Water Bath Charms of Capitiu (Encantos de Capitiu) Natura Chamego Benetton United Dreams Live Free Avon Tomorrow Avon Treselle Natura Freshness Pitanga Natura Kaiak Jesus Del Pozo Halloween Blue Drop Elie Saab Le Parfum Lancome Miracle Natura Freshness Buriti Jesus Del Pozo Esencia de Duende Benetton United Dreams Men Be Strong