Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Surreal Avon para Mujeres

Surreal Avon para Mujeres

Surreal Avon para Mujeres Imágenes

Surreal de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Surreal se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yves Cassar. Las Notas de Salida son hojas de frambuesa, grosella roja y nardos; las Notas de Corazón son madreselva, magnolia, orquídea y flor de tiaré; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, pachulí y haba tonka.

hojas de frambuesa grosella roja nardos

madreselva magnolia orquídea flor de tiaré

ámbar almizcle pachulí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Surreal by Avon.

Surreal Reseñas de Fragrancias

MBRavignani
MBRavignani

coincido con Anabella7. Recién me llegó la botella que ordené de Surreal Garden junto con la de Pur Blanca. Probé uno en cada muñeca. El surreal debe estar en "otro plano" porque ya no lo percibo. Creo que es de esos perfumes que voy a usar ni bien salida de la ducha para irme a dormir

Anabella7
Anabella7

Rica y fresca fragancia a frutos rojos, lástima que no dura más que unos minutos ni tiene buena estela.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Surreal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Surreal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Surreal por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Surreal por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Instinct For Her Avon Ultra Sexy Avon Pur Blanca Christian Dior Pure Poison L`Erbolario Caprifoglio Annick Goutal Heure Exquise Diptyque Olene Frederic Malle Une Fleur de Cassie Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Versace Blonde Avon Eau de Bouquet Bleu Diptyque Do Son Avon Rare Pearls Annick Goutal Un Matin d`Orage Avon Today Tomorrow Always Daydream Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Robert Piguet Fracas Halloween Halloween Blue Drop Narciso Rodriguez Essence