Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Surreal Avon para Mujeres

Surreal Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 10 Lo quiero: 1

acordes principales
Acordes ambarados
Acordes animálicos
Afrutados
white floral
Dulce
Imágenes
Surreal Avon para Mujeres Imágenes

Surreal de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Surreal se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yves Cassar. Las Notas de Salida son hojas de frambuesa, grosella roja y nardos; las Notas de Corazón son madreselva, magnolia, orquídea y flor de tiaré; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, pachulí y haba tonka.

Perfume rating: 3.77 out of 5 with 15 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
hojas de frambuesa grosella roja nardos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
madreselva magnolia orquídea flor de tiaré

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle pachulí haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 6
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Surreal by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Surreal Reseñas de Fragrancias

Jael1980
Jael1980

Es una fragancia para usar en verano, y preferentemente de tarde o noche, porque si bien es fresca, sus notas amaderadas las hacen bastante persistente en piel, y si hace mucho calor te puede resultar atosigante si te aplicas bastante. En mi caso me gusta aplicarme 2 a 4 spray del perfume para que dure... en algunos caso más, depende la longevidad del perfume. En este caso es un perfume que a la nariz< resulta persistente en su salida, pero luego comienza a desaparecer, por lo cual prefiero aplicar bastante pero de noche. De día se puede usar con moderación, siempre hablo de temporada calurosa. Si es invierno se puede usar sin complicación. lo considero un perfumen joven, apto para todo público. Es rico, pero no lo volvería a comprar, pues prefiero seguir probando otras fragancias, no es un perfume que enloquece. En lo particular todo lo que contenga frutos del bosque y notas verdes y amaderdS ME ATRAE... por lo cual lo compré... recomendado para un viaje corto en donde tendrás contacto con la naturaleza, no afecta y resulta sutil.

Nov
30
2016
MBRavignani
MBRavignani

coincido con Anabella7. Recién me llegó la botella que ordené de Surreal Garden junto con la de Pur Blanca. Probé uno en cada muñeca. El surreal debe estar en "otro plano" porque ya no lo percibo. Creo que es de esos perfumes que voy a usar ni bien salida de la ducha para irme a dormir

Jun
27
2016
Anabella7
Anabella7

Rica y fresca fragancia a frutos rojos, lástima que no dura más que unos minutos ni tiene buena estela.

Aug
12
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Surreal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Surreal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Surreal por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Surreal por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Avon Ultra Sexy Avon Instinct For Her Avon Outspoken by Fergie Avon Pur Blanca Christian Dior Dolce Vita Halloween Halloween Adolfo Dominguez Agua de Bambu Halloween Halloween Blue Drop Burberry London Christian Dior Pure Poison Givenchy Organza Christian Dior J`adore Annick Goutal Heure Exquise L`Erbolario Caprifoglio Diptyque Olene Frederic Malle Une Fleur de Cassie Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Versace Blonde Avon Eau de Bouquet Bleu Annick Goutal Un Matin d`Orage

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: