Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Spotlight Avon para Mujeres

Spotlight Avon para Mujeres

Spotlight Avon para Mujeres Videos
Spotlight Avon para Mujeres Imágenes

Spotlight de Avon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Spotlight se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Marc Chaillan. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, mimosa y nardos; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle blanco, vainilla y madera de cachemira.

mandarina bergamota

fresia mimosa nardos

sándalo almizcle blanco vainilla madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spotlight by Avon.

Spotlight Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Spotlight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Spotlight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spotlight por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spotlight por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Natura Sussurro Lancome Tresor Midnight Rose Paris Hilton Heiress Guerlain La Petite Robe Noir Carolina Herrera 212 VIP Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Manifesto Avon Today Tomorrow Always Amour Avon Step into Sexy Shakira S Avon Today Giorgio Armani Acqua di Gioia Victoria`s Secret Love is Heavenly Revlon Bling Bling Adidas Adidas Get Ready! For Her Zara Femme Victoria`s Secret Bombshell in Paradise Kate Moss Lilabelle Truly Adorable Police Police Passion