Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Simple Elements Warm Sunshine Avon para Mujeres

Simple Elements Warm Sunshine Avon para Mujeres

Lo tuve: 1

Simple Elements Warm Sunshine de Avon es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, limón (lima ácida), toronja (pomelo) y petit grain; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro de Texas, ámbar y almizcle.

bergamota mandarina limón (lima ácida) toronja (pomelo) petit grain

flor de azahar del naranjo jazmín lirio de los valles (muguete)

cedro de Texas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Simple Elements Warm Sunshine by Avon.

Simple Elements Warm Sunshine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Simple Elements Warm Sunshine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Simple Elements Warm Sunshine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Simple Elements Warm Sunshine por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Simple Elements Warm Sunshine por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Donna Karan DKNY Energy for Men Givenchy Eau Torride Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Esprit Night Life Summer Edition Man Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Homme Floris Special 127 Xerjoff Mefisto Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2